ESTE PAIS SE VA A LA MIERDA:
HONOR Y ÉTICA
(de 8a10, Radio Uruguay 1050 AM)
Ante una solicitud personal, ayer concurrí al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado, donde fui recibido, y fue en ese ámbito que aclaré todo lo concerniente al apoyo de ANCAP a las obras del autódromo de Rivera. Dejé absolutamente en claro que quienes me criticaron, Bordaberry y Cantero, estaban en un error al señalar que habíamos ido con 200 mil dólares a entregárselo al Intendente de Rivera Marne Osorio, pues lo real era que habíamos puesto en conocimiento del mismo una resolución por la cual ANCAP apoyaba esa obra con asfalto, a cambio de una contraprestación publicitaria de 10 años de exclusividad en promoción de sus productos.
Cuando hablé en esa oportunidad dejé en claro que a lo largo de la historia ANCAP apoyó siempre con asfalto todos los autódromos del país. Ese fue el motivo de mi comparecencia y en la oportunidad no di una sola información sobre otros apoyos del organismo.
Cuando terminaba la sesión del CEN colorado, la Secretaria General del mismo pidió que el contacto con la prensa fuera positivo para el Partido y yo culminé mi intervención señalando que no vivía mirando al pasado sino que siempre miraba al porvenir, por lo que daba el hecho por superado y de mi parte se ponía fin al tema.
Grande fue mi sorpresa cuando salgo de esa reunión y me entero que Bordaberry “twitteó” todo lo que se hablaba, no siempre en forma exacta y haciendo apreciaciones personales, y mi indignación fue mayúscula cuando veo que hoy en la prensa nacional sale una crónica que alguien trasmitió con mucha mala intención, donde pone comentarios míos que no existieron.
La política es dura pero nunca pensé que las diferencias personales puedan anteponerse al interés general del Partido.
Finalizo señalando que la sesión está grabada y eso me da la garantía de que todo lo que digo lo puedo sostener con documentos y que desde mi punto de vista Bordaberry se equivoca al enfrentar a un batllista con el que podrá discrepar, pero que tiene credenciales de haber dedicado su vida al servicio del Partido, del Batllismo y de la Libertad.
(declaraciones del colorado Juan Justo Amaro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La única condición es NO insultos.