![]() |
| (Foto: Alternativa Durazno) La República |
Cuando se cumple exactamente un mes de la explosión ocurrida en un local de recarga de supergás en Durazno, falleció este jueves Mario Luzardo, uno de los trabajadores que se encontraba internado en estado grave en el Centro Nacional del Quemado (Cenaque).
El accidente ocurrió el pasado 20 de febrero, cuando operarios recargaban un cilindro de 45 kilogramos en la empresa Care Supergás SRL, ubicada en Ruta 5 y Galarza, en la ciudad de Durazno. El saldo inicial fue de cuatro operarios heridos gravemente.
El 2 de marzo se produjo el fallecimiento de Pedro Ansolabehere. En tanto, en la presente jornada dejó de existir Mario Luzardo, según informó el programa “Alternativa Durazno” de Radio Durazno. Otros dos trabajadores se encuentran gravemente heridos.
El hecho provocó la suspensión durante varios días del reparto de garrafas de supergás en todo el país, resuelto por el sindicato de trabajadores en reclamo de garantías y seguridad en las condiciones laborales. Una paralización similar se registrará este jueves, como consecuencia del fallecimiento de la segunda víctima.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
La única condición es NO insultos.