CREARÁN UN FONDO DE SOLIDARIDAD

La Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) resolvió en asamblea la creación de un fondo de asistencia para colaborar con los trabajadores de la fábrica de refrescos Mio Cola, que cerró esta semana.
El presidente de la FOEB, Richard Read, informó a través de su cuenta en Twitter que los trabajadores de la bebida donarán dinero para ayudar a sus compañeros que quedaron sin su fuente laboral tras el repentino cierre de la empresa. “Se votó por unanimidad donar 1000 pesos para un fondo de asistencia a los trabajadores de Mio Cola , este conflicto por plata no se pierde”, tuiteó Read.
El empresario Jorge Cancela, no se presentó el miércoles a la reunión pautada en el Ministerio de Trabajo (MTSS) y envió una carta en la que decía que no estaban dadas las condiciones para negociar porque se sentía “intimidado” por los dirigentes sindicales.
El lunes luego de semana de Turismo los trabajadores llegaron a trabajar a la empresa de refrescos y se encontraron con la fábrica cerrada y totalmente desmantelada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La única condición es NO insultos.